Buceo Atlantis Instalaciones - Atlantis Buceo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Buceo Atlantis Instalaciones

Quienes somos
Te ofrecemos unas cómodas instalaciones donde te sentirás a gusto practicando tu afición favorita. Desde parking gratuito en el puerto para nuestros clientes a playa a escasos metros del centro, por si te deciden esperar allí y cuando termines, no te preocupes, te guardamos tu equipo para el día siguiente.

El centro

Además de la zona de buceo y equipos, disponemos de duchas y vestuarios así como de 3 aulas multimedia para sacar el máximo provecho a tu formación.
Disponemos de estación de carga para aire, nitrox o la mezclas que necesites para tus cursos y salidas. Zona técnica para dejar tus equipos más delicados como puede ser tu rebreather.
Nuestro centro de buceo está donde debe de estar, al pie de nuestras embarcaciones, por lo que no tendrás que dar largos paseos para llegar a ellas.
Y lo mejor, un ambiente agradable y alegre pero a la vez profesional.
¿A que esperas para venir?







Material

El centro de buceo Atlantis, dispone de todo el material necesario para el alquiler o tu curso de buceo. Naturalmente este material es de primeras marcas y en constante renovación.
Disponemos de trajes secos de alquiler para cursos y salidas de buceo.
Así mismo, está a disposición de nuestros clientes todo el material necesario para cursos o salidas de buceo técnico: Bibotellas, alas, reguladores, trajes secos...
Y por si quieres ir más alla, contamos con los principales rebreathers del mercado: JJ-CCR, Megalodon, Inspiration, KISS...
Como somos servicio técnico de la mayoría de las marcas, también puedes dejarnos tu equipo para su revisión anual o reparación.


info@buceo.net  +34 625658979
Regreso al contenido | Regreso al menu principal