Buceo técnico - Atlantis Buceo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Buceo técnico

Cursos
Con más de 15 años de experiencia en el buceo técnico y con nuestro personal en formación continua, creemos que somos una buena opción para formarte si necesitas algo más. A continuación, te presentamos un ejemplo del programa de formación de cursos de buceo técnico que podemos impartir. Aunque existen ligeras diferencias entre agencias (y representamos varias), te servirán para hacerte una idea de los niveles de formación. Algunos de estos cursos, es posible combinarlos, abaratando el precio de los mismos y en parte el tiempo, pues existe materia común en algunos de los niveles.
Al final del documento, se proponen algunas de estas combinaciones. Que el buceador puede elegir, siempre basadas en la eficacia de la formación y su coherencia.
Por nuestra parte, no creemos en los cursos “rápidos” de buceo, ni si quiera a nivel de buceo recreativo, cuanto más, en un área como es el buceo técnico. Creemos, que los conocimientos y destrezas adquiridas en los distintos niveles, necesitan un tiempo para implantarse en el buceador, por lo que pedimos un mínimo de experiencia, entre algunos de los niveles. Si alguien cree que puede realizar todos los niveles de formación de buceo técnico en una semana o dos (por muy intensiva que estas sean), no somos el centro de formación que está buscando.
En el buceo técnico, la instrucción y el equipo adecuado, son fundamentales, pero no olvidemos que a bucear se aprende... buceando
Si eres instructor de buceo y te gustaría empezar a formar a tus alumnos en el buceo técnico, te ofrecemos cursos de instructor desde los niveles básicos a Trimix hipóxico.
Estamos trabajando en la página para darte la mejor información posible.

Disculpa las molestias.
info@buceo.net  +34 625658979
Regreso al contenido | Regreso al menu principal