Cursos PADI Atlantis - Atlantis Buceo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Cursos PADI Atlantis

Cursos
Descubre un mundo nuevo a tu alcance. El entorno único de las rías gallegas de la mano de profesionales con 20 años de experiencia en el buceo y cientos de felices buceadores certificados. Junto con Atlantis buceo y de la mano de PADI, la mayor y más reconocida agencia de formación de buceo del mundo, podrás iniciar tu experiencia como buceador, desde un bautismo de buceo o con el curso Open Water Diver que te permitirá bucear en cualquier parte del mundo.
A partir de este momento, se abre para ti un mundo de oportunidades para seguir aprendiendo. Desde especialidades a cursos como el curso de buceador avanzado o el curso Rescue Diver, curso de primeros auxilios... o llegar a la más alta certificación de buceo recreativo con el Master Scuba Diver.
Quizas a estas alturas decidas hacer del buceo tu forma de vida. Como centro PADI 5 estrellas, puedes realizar con nosotros toda tu formación profesional, desde Divemaster a Instructor. Apoyado por un equipo de gran experiencia.
¡Descubre el buceo con Atlantis!!



- Cursos de buceo PADI

Bautismo de buceo
¿Te has preguntado alguna vez que se siente al respirar bajo el agua? ¡Si quieres averiguarlo, nuestros bautismos de buceo te permitirán probar el buceo para ver si te gusta!

Open Water Diver
¡Obtén tu certificación de buceo! Si siempre has querido aprender a bucear, descubrir nuevas aventuras o simplemente admirar el mundo subacuático, ¡aquí es donde todo comienza!

Advanced Diver
Exploración, emoción, experiencias...
De todo esto trata este curso. En el ganarás confianza como buceador y construirás nuevas destrezas que te harán sentir más seguro en el agua, a la vez que aumentas tu experiencia de la mano de tu instructor.
Ver más.

Rescue Diver
"Desafiante" y "recompensante" es lo que mejor describe al curso Rescue Diver. En el ampliarás tus conocimientos de como prevenir problemas y como gestionarlos si suceden.
La mayoría de los buceadores opinan que este curso es exigente y recompensante y al final aseguran que es el mejor curso que nunca hayan realizado. Ver más.


- Especialidades PADI
Los cursos de especialidad de PADI, te permiten descubrir y mejorar en las facetas del buceo que para ti pueden ser más emocionantes.
Cada especialidad, esta pensada para que saques el máximo provecho de ella mientras te diviertes. Además, te permiten avanzar en tu camino hacia el nivel de Master Scuba Diver (el nivel más alto del buceo recreativo).

Buceo con Nitrox
¿Te gustaría poder permanecer más tiempo bajo el agua y acortar los intervalos de superficie? Aprende a utilizar y planificar tus inmersiones con nitrox.
Ver más.

Buceo con traje seco
¿Te gustaría ir más caliente y confortable en tus inmersiones? Aprende las técnicas necesarias para bucear con traje seco.
Ver más.

Buceo profundo
Esplora las profundidades y aprende técnicas especificas para la realización y planificación de inmersiones por debajo de los 30 metros
Ver más.

Buceo en pecios
Una de las actividades que puede ser más apasionante en el buceo, es la exploración de naufragios. Descubre como realizar con seguridad y efectividad este tipo de buceos
Ver más.

Flotabilidad
Una buena flotabilidad neutra es básica para reducir tu consimo de gas respirado, mejorar tu capacidad para realizar tareas en el agua y para preservar el medio ambiente. Descubre todos los secretos de una buena flotabilidad neutra
Ver más.

Buceo nocturno
Si te gusta el buceo, es posible que el buceo nocturno te apasione. Hábitos y nuevas especies te esperan en tus inmersiones nocturnas. Descubre como se ejecutan y planifican estas inmersiones.
Ver más.

Sidemount
¿Te llama la atención el buceo lateral? Nacido para entornos de cuevas con importantes restricciones y problemas de porteo, el buceo lateral tambien tiene su sitio y ventajas en el buceo recreativo. Aprende a configurar y utilizar un equipo de buceo lateral.
Ver más.

Navegación subacuatica
¿Extrañado de que el guía te lleve de vuelta al punto de salida? ¡Tu tambien puedes hacerlo! ¡Conviertete en el buceador al que todos quieren seguir por tu capacidad de orientación!
Ver más.

Buceo desde barco
Si has realizado tu curso de Open Water con nosotros, te habremos enseñado diferentes entradas y salidas y has realizado tus inmersiones de curso desde barco. Por desgracia no siempre es así...
En ese caso, este curso te resultará de utilidad.
Ver más.

Especialista en equipos
No te pierdas una inmersión por culpa de un fallo en tu equipo. Aprende a realizar el mantenimiento básico del equipo, los cuidados y ajustes. Bucea más seguro y resuelve los problemas más comunes del equipo de buceo.
Ver más.

Buceador scooter DPV
Los scooter subacuaticos pueden ser una gran herramienta para exploración, permitiendonos realizar grandes recorridos o simplemente una experiencia sumamente divertida. No obstante, es importante una buena formación para disfrutar de ellos de una forma segura.
Ver más.

Fotografía subacuatica
Descubre los secretos de la fotografía subacuatica y sácale más partido a tus inmersiones.
Además, todos los años organizamos un curso de fotografía avanzada con profesionales de reconocido prestigio internacional
Ver más.

- Formación de emergencia
Es indudable la necesidad la formación de emergencia para cualquier situación a lo largo de nuestra vida. Si bien en las actividades como el buceo, puede ser altamente recomendable, seguro que todos hemos vivido o visto alguna situación en la que una buena formación de primeros auxilios nos hubiera resultado util. Con nosotros podrás tanto realizar esa formación como mantener tus habilidades al día.

EFR
El curso Emergency First Response (primeros auxilios y RCP) Te prepara para responder ante una situación de emergencia médica. Este curso es tanto para buceadores como no buceadores
Ver más.

Oxygen Provider
El curso de Proovedor de Oxígeno de emergencia te preparará para reconocer y actuar ante situaciones en la que es conveniente el uso de oxigeno de emergencia. Aunque adaptado al buceo, no es requisito para poder realizarlo. Ver más.

- Go Pro (Cursos profesionales)
Despues de haberte formado como buceador recreativo hasta el nivel más alto, haber disfrutado de muchas inmersiones y adquirido expereciencia como buceador, quizas descubras que te gustaría ir más alla y te gustaría enseñar esta actividad que has llegado a amar.
¿Listo para transformar tu vida?


Divemaster
Este es tu primer nivel de entrenamiento profesional. Como Divemaster puedes demostrar técnicas de manera ejemplar, habilidades de rescate, gestión de buceo y supervisión.
Ver más.

Assistant instructor
Este curso es la primera parte del curso de OWS Instructor, pudiendolo realizar integrado o separado si te resulta más comodo o prefieres adquirir más experiencia antes de pasar al siguiente nivel. Permite asistir al instructor en los cursos y enseñar de manera independiente alguno de los programas PADI
Ver más.

OWS Instructor
¿Estás buscando hacer algo extraordinario?
¿Algo que otros sólo pueden soñar?
¿Ayudar a la gente a transformar sus vidas?
Todo esto y más te espera como PADI Open Water Scuba Instructor
Ver más.
info@buceo.net  +34 625658979
Regreso al contenido | Regreso al menu principal